2020-2021 Calendar - Espanol

 
Recientemente, el Juez del Condado Cameron y el Director de Salud del Condado Cameron emitieron una orden de salud pública exigiendo que todas las escuelas públicas y privadas del Condado Cameron retrasen la enseñanza en persona frente a un maestro hasta después del 8 de septiembre de 2020. Apoyamos completamente esta orden y haremos todo lo posible para continuar abogando por la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal. Esta orden nos obligó a hacer algunos cambios a nuestro Camino a la Reapertura para el año escolar 2020-2021, por lo que es necesario un ajuste a nuestro calendario académico. 
 
En nuestra preparación para el inicio del año escolar, estamos también promoviendo el aprendizaje de su familia a través de los Portales de la Academia Virtual de HCISD para Padres, Estudiantes y Personal. Este nuevo portal académico dará a toda nuestra familia HCISD acceso a recursos personalizados que prepararán a los estudiantes para un mejor ambiente de aprendizaje en casa. Si trabajamos juntos y nos familiarizamos con este modelo, estaremos mejor preparados para el nuevo año escolar. 
 
Por favor continúe checando su correo electrónico y visite www.hcisd.org/PTR para enterarse de las últimas noticias.  
 
Haga clic aquí para conocer las preguntas más frecuentes o también nos puede enviar sus preguntas a pathwaytoreopening@hcisd.org