ESSER III - Espanol

InglesButton

Information - Spanish


Las estadísticas indican que la pandemia ha tenido un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes, tanto en todo el país como en Harlingen CISD.

Harlingen CISD está lanzando un proceso integral de participación de la comunidad para ayudar a determinar cómo se deberían gastar los dólares federales adicionales para atender el aprendizaje de los estudiantes y la recuperación de COVID-19.

El Plan de Rescate Americano promulgado en marzo por el presidente Joe Biden incluyó $122 mil millones en fondos de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER) para distritos escolares de todo el país, esta es la inversión federal más grande en educación primaria y secundaria en la historia del país. Harlingen CISD enviará una solicitud para recibir algunos de esos fondos adicionales.

Consulte el Documento Protocolos COVID19, que continuará siendo actualizado durante el verano según sea necesario y de acuerdo con las últimas recomendaciones.
 

 

Survey - Spanish Le pedimos a todos los padres, empleados del distrito, estudiantes y miembros de la comunidad llenar una encuesta para ayudar al distrito a determinar la prioridad de los posibles fondos de ESSER. Los distritos escolares tienen limitaciones en lo que pueden apoyar con los fondos de ESSER.

 

Survey - Spanish

 

line

Public Hearing - Spanish Todas las personas están invitadas a una reunión pública que se llevará a cabo el 1 de junio a las 5:45 pm para recibir más información sobre la obtención de estos fondos y expresar su opinión.

 

Listen to - Spanish

 

 

line

Zoom - Spanish
Además, todas las personas están invitadas a la reunión en línea vía Zoom el 3 de junio a las 5:30 pm para recibir más información sobre la obtención de estos fondos y expresar su opinión. Haga clic Aquí
 
 
 
line
 
FAQ - Spanish
Haga clic en el botón de abajo para ver las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los fondos ESSER.

 

FAQ - Spanish